miércoles, 12 de marzo de 2014

OVNI Base Militar de Morón de la Frontera (1998)

Han sido muchos los casos de avistamientos de OVNIS en Bases Militares Españolas, pero destaca por la cantidad de testigos lo que sucedio en la Base de Morón de la Frontera en Sevilla en Noviembre de 1998 que es de las que cuenta con mayores medidas de seguridad. La Bese tiene tropas españolas y de la USAF.




Una noche  de Nochebuena de hace tres decadas, se encontraban siete militares  a punto de cenar en la Torre de Control entre ellos el Teniente del Ejercito del Aire Felipe Carrasco, cuando vieron como sobrevolaba la pista un artefacto en forma de zeppelin,  mayor que un Galaxy  (Uno de los aviones mas grande del mundo). al poco aparecio un soldado irrumpio el la Torre con la cara desencajada. Se le ordeno que diese la alerta al resto de puestos de guardia, cuado de repente la aeronave acelero y desaparecio ante al menos 20-25 personas. 
El 25 de  Noviembre de 1998 un guardia de seguridad y su pastor aleman oyeron unos ruidos como  de corte de chapa,el soldado preparo su fusil y despues de pedirle el santo y seña dio dos tiros al aire, al momento salio una figura como de humanoide con los ojos brillantes de color verdoso , el soldado le disparo el cargador sobre su cuerpo. El extraño se quedo nirando el guadia ordeno al perro que atacase pero cuando llego a unos dos metros de él se marcho asustado y el soldado le disparo otro cargador. El humanoide se fue detras de unos matorrales y desaparecio. 
Tres dias antes el 22 de noviembre de 1998 un soldado hacia guardia en una zona de polvorines cuando a lo lejos vio una figura amorfa con cabeza grande con forma de humanoide de 1,50m de altura de color oscuro. De inmediato aviso a otros guardias en total formaron un grupo de 10 pero no encontraron nada. A l mañana siguiente obsevaron que la zona donde estuvieron buscando estaba carbonizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario